Planeta Crypto

criptomonedas mineria bitcoin precios

Aprende más sobre Bitcoin (BTC)

Aprende más sobre Bitcoin (BTC)
Aprende más sobre Bitcoin (BTC)

¿Qué es bitcoin?
Bitcoin es una criptomoneda creada en 2009. permiten a las personas comprar o vender bitcoins utilizando diferentes tipos de criptomonedas.

Bitcoin es una nueva moneda creada en 2009 por una persona desconocida que usa el alias Satoshi Nakamoto. Las transacciones se realizan sin intermediarios, es decir, ¡sin bancos ni tampoco algun sistema gubernamental! Bitcoin se puede usar para reservar hoteles en Expedia, comprar muebles en Overstock y comprar juegos de Xbox y mas plataformas que a día de hoy lo siguen implementando. La mayoria de gente lo adquiere para intenta hacerse rico intercambiándolo. El precio de bitcoin se disparó a miles dolares en 2017.

Aprende más sobre Bitcoin (BTC).

Cómo funciona Bitcoin

 Las personas y empresas independientes que tienen grandes ordenadores o rigs de mineria participan en la red de Bitcoin están formadas por nodos o mineros. ” Mineros“, o las personas que procesan las transacciones en la cadena de bloques, están motivadas por las recompensas (el lanzamiento de un nuevo bitcoin) y las tarifas de transacción pagadas en bitcoin. Estos mineros pueden considerarse como la autoridad descentralizada que hace cumplir la credibilidad de la red de Bitcoin. Nuevo Bitcoin se está lanzando a los mineros a una tasa fija, pero que disminuye periódicamente, de modo que el suministro total de bitcoins se aproxima a 21 millones. Actualmente, millones de bitcoins que aún no se han extraído. De esta forma, Bitcoin opera de manera distinta a la moneda común y corriente que todos conocemos; en los sistemas bancarios centralizados, la moneda se libera a una tasa que coincide con el crecimiento de los bienes en un intento de mantener la estabilidad de precios,mientras que un sistema descentralizado como Bitcoin establece la tasa de lanzamiento antes de tiempo y de acuerdo con un algoritmo.

Aprende más sobre Bitcoin (BTC).

El anonimato de bitcoin

Aunque cada transacción de bitcoin se registra en un registro público, los nombres de compradores y vendedores nunca se aparecen, solo sus ID de billetera. Eso mantiene privadas las transacciones de los usuarios de bitcoin, también les permite comprar o vender cualquier cosa sin rastrearlo fácilmente. Es por eso que se ha convertido en la moneda de elección para las personas en línea que compran drogas u otras actividades ilícitas….

Otras paginas de interés :https://soyser.com/con-estas-practicas-podrias-salvar-tu-vida-en-casos-extremos/

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies